ALWAYS BEST PRICE

Bienvenidos a la tienda online de KAROL DEKORA

Sumérgete en la fabricación totalmente artesana y descubre la amplia gama de productos únicos y especiales para la decoración del hogar. Nunca habrás sentido nada igual gracias a la variedad de estilos disponibles que hacen, de la madera, tu mejor aliado. Contamos con materiales 100% sostenibles que crean un mayor confort con el aumento del bienestar.

Encuentra el equilibrio más estético y funcional con el estilo industrial, la decoración será el mayor atractivo del hogar y el confort personal más que real. El contraste más exquisito disponible con el estilo étnico y la robustez del mobiliario, dando el toque enriquecedor de cada cultura; la solución perfecta para los más aventureros.

La tranquilidad y la calma escenificadas en el estilo oriental, logrando la armonía del hogar nada más entrar. Los tonos claros otorgan equilibrio y serenidad que a cualquiera podrá enamorar. Además, el estilo colonial genera una calidez al espacio: Un hogar exótico con un estilo atractivo y sugerente para todo tipo de estancias con materiales sólidos y maderas de calidad que aportarán alegría y naturalidad al hogar.

El éxito de Karol Dekora ha llevado, con el paso de tiempo, al traslado por una nave de 3600m² situada en El Campello (Alicante), donde importa sus propias colecciones de países como India, China e Indonesia y se coloca como un referente en el sector. ¡Descúbrenos!

Combinación metal y madera un toque industrial en su casa

Muebles tallados y pintados a mano exclusivos de la india

Muebles oriental sabhic y tradicional chino con toque exótico

NUESTROS PRODUCTOS

MESAS

asientos

APARADORES

VITRINAS

MUEBLES TV

ESTANTERIAS

ARMARIOS

HABITACIÓN

DECORACIÓN

ILUMINACIÓN

PREVENTA

LIQUIDACIONES

¿COMO TRABAJAMOS?

viajamos

Las tendencias mueven nuestras pasiones, descubrimos y seleccionamos personalmente cada colección, acabado y material directamente desde la fábrica en países como Italia, India…

EVENTOS

Las ferias son aventuras con las que podemos estudiar, analizar y conocer de primera mano las tendencias y estilos que marcarán un antes y un después. Presentes en eventos como Maison&Objet Paris, Jiffina Yogyakarta e Intergift Madrid, entre otros.

EXPOSICIÓN

Disponemos de un espacio privilegiado: 3600m² de exposición para poder adentrarse en el universo Karol Dekora y descubrir el trato personal con todos nuestros clientes.

ENVIOS A TODA ESPAÑA

La logística nos permite llegar a cualquier punto de España, al precio más ajustado en toda la Península.

ÚLTIMAS COLECCIONES

COLECCIÓN EXCLUSIVA MADERA MANGO TALLADO A MANO E INCRUSTACIONES DE CERAMICA

COLECCIÓN EXCLUSIVA MADERA MANGO TALLADO A MANO

PRODUCTOS 100% EXCLUSIVOS Colecciones By Karol Dekora

 

Diseñamos y fabricamos nuestras colecciones artesanalmente, bajo un riguroso control de calidad. Con materiales 100% sostenibles