Ideal para comidas y cenas con amigos, esta mesa de comedor tiene un estilo cálido y natural. Gracias al grueso tablero de madera de acacia en tono claro puedes ver todas sus vetas y texturas únicas. Los cantos irregulares y las formas suaves del tablero aportan ese toque orgánico que hace que cada pieza tenga su propia personalidad. Las patas, también en madera maciza, refuerzan ese aire rústico y auténtico, creando una mesa de comedor muy especial. Disponible en otros tamaños, este tamaño (220cm) tiene capacidad para de 8 a 10 comensales. ¡Dejará a todo el mundo sin palabras!
También recomendamos combinar la mesa de comedor 220cm en madera acacia IBIZA con la mesa de centro y mesita auxiliar de la colección IBIZA.
Para mantener la mesa de comedor 220cm en madera acacia IBIZA en buen estado, recomendamos limpiarlo con un paño un poco húmedo y evitar el uso de productos químicos fuertes.
Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como valor añadido que convierten dicho mueble en una pieza única. Las imágenes pueden mostrar tonos imprecisos debido a la calibración del monitor o del dispositivo móvil.

















